Turismo en Barcelona

Barcelona es una ciudad adonde acuden numerosos turistas a lo largo del año. Viajan desde toda Europa, y también desde países de fuera de nuestro continente. Pero todos los turistas tienen el mismo interés. Conocer esta ciudad tan famosa de España, y que además ofrece de todo. Vacaciones en la playa, la arquitectura de Gaudí, un agradable paseo por Las Ramblas o el famoso recinto deportivo del Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou.

Barcelona es una ciudad verdaderamente bonita y sin duda alguna merece al menos una visita, pero aún con todo eso, hay algo que la mayoría de los turistas no conoce. Generalmente los visitantes de esta ciudad no conocen algunos de los rincones de Barcelona, tan mágicos que hacen que la veamos de otra manera.
Imagen de Walkerssk en Pixabay

Sería de gran utilidad conocer estos lugares de los que tan poco se habla pero que, por otra parte, hacen de esta ciudad algo más interesante todavía y más atractivo para visitar.

En esta línea, si estás interesado en conocer estos lugares, te aconsejamos buscar en google la expresión bunkers carmel en barcelona.

Se trata de un mirador que se encuentra en la cima del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel. Desde este mirador se obtienen unas perfectas vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.

Para llegar a los bunkers tienes varias opciones. Puedes elegir subir en transporte público, o usar alguno de los autobuses – o también el metro, que te deja muy cerca del lugar.

Otra opción que tienes es coger el coche, y es una opción bastante aconsejable ya que no hay prácticamente problema con el aparcamiento. ¡Ah! Y si en cualquier momento sintieras hambre, no te preocupes, porque hay restaurantes por la zona que ofrecen una fabulosa gastronomía.

Otro interesante lugar que ver en Barcelona

Los viajeros que se preparan para viajar a la segunda ciudad más grande de España, generalmente buscan nuevas ideas en internet. Tecleando en el buscador palabras como que ver barcelona, obtienen un montón de resultados con todo lo que se puede ver en esta ciudad. Nosotros seguimos explorando otro de los originales lugares, aunque no visitado de forma tan masiva por los turistas, como los demás lugares de la ciudad condal.

El Tibidabo es el pico más alto de la Sierra de Collserola. Ofrece también unas perfectas vistas panorámicas de la ciudad. Además, se encuentra aquí uno de los parques de atracciones más famosos del país. Este parque de atracciones es el más antiguo de España.

Pero el Tibidabo ofrece aún más. Por ejemplo, el Templo del Sagrado Corazón, de estilo neogótico. Existe la posibilidad de subir hasta su parte superior a través de un ascensor, y ofrece también la posibilidad de disfrutar de inmejorables vistas de la ciudad. El templo está coronado por una estatua de bronce del Sagrado Corazón.

 Barcelona es una ciudad con muchos rincones mágicos, sobre los que pocos turistas saben, pero que también representan un valor cultural y turístico muy alto. Estos lugares desde luego merecen ser visitados, ya sea que visites Barcelona por primera vez o sea que no es la primera vez que la visitas. Si quieres conocer la ciudad de Barcelona con todo lo que te ofrece, no deberás olvidar visitar también aquellos lugares muchas veces menos conocidos, pero que tal vez por eso mismo son muchas veces sorprendentes.