Visita Ibiza y elige el plan más “cool” con tus amigos
Visita Ibiza y elige el plan más “cool” con tus amigos

Visita Ibiza y elige el plan más “cool” con tus amigos

Ibiza, la más fiestera de las Islas Baleares es una isla que sin duda garantiza el cielo en la tierra para muchas personas que buscan algo más que descanso durante el verano. Contamos entre estas personas a todas aquellas a las que les gusta divertirse y salir de fiesta con los amigos.

Sobre todo en verano, incontables turistas procedentes de todos los rincones del mundo acuden a este lugar, para elegir entre las numerosas e interminables ofertas de entretenimiento que brinda esta isla del Mediterráneo.

Su épica música, mezclada por DJs internacionales del más reconocido prestigio, será el telón de fondo y punto de partida para que la dosis de diversión, colegueo y fiesta entre amigos esté garantizada hasta más allá de la madrugada.

Por eso, si esto que lees es algo nuevo para ti, no pares, sigue leyendo, coge a tus amigos y ven a disfrutar de Ibiza con todo lo que tiene que para ofreceros a ti y a todos los protagonistas del viaje que será uno de los más llenos de energía que uno pueda tener.

Las posibilidades son infinitas y tú y tus compañeros viviréis una experiencia que no podréis olvidar.

Descubrir Ibiza con la más alegre compañía a tu alrededor, puede ser un plan realmente interesante y lleno de sorpresas. La isla balear cuenta con una serie de lugares interesantes que, entre otras cosas, te ofrecen el escenario perfecto para fotografiarse juntos tú y el resto de vuestra trop.

En la capital ibicenca, no tendréis razón para el aburrimiento. Pasear por su centro histórico, recorrer sus blancas y angostas calles, asomarse al interior de la catedral y por supuesto no deberéis de perderos el mercado de Mercat Vell.

Y, si te cansas de explorar la ciudad, la mejor manera de relajarse será descansar en la playa, o disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, el snorkel o el paddle surf. Paddle surf, que es un deporte realmente divertido y en el que podréis pasarlo muy bien juntos, sobre todo si es la primera vez que lo probáis.

Se trata de un surf con remo, por lo que la diversión está asegurada.

Como hemos mencionado, Ibiza es el lugar donde la diversión se sirve con música, por lo que encontrarás aquí un gran número de discotecas y una muy animada vida nocturna.

Aquí verás algunas de las mejores discotecas no sólo de Ibiza, sino de toda Europa, de modo que aprovéchalas, entra y déjate sacudir por el ritmo de la música tecno que hará que tu cuerpo vibre con la experiencia.

Todavía queda el mejor plan: vámonos de boat party

Eso es, porque asistir a una fiesta en barco, será otra de las actividades que tendrás accesibles en la isla. Junto con tus amigos y muchos otros participantes, seguro que la disfrutarás al máximo.

Además de una excelente animación, con DJs de fama internacional, su entretenimiento en vivo con las distintas actividades que tienen programadas, incluida una fiesta de la espuma, podrás además disfrutar de barra libre ilimitada, que incluirá cerveza, sangría, cava y refrescos. Además, podrás también disfrutar de paella y la fruta fresca disponible en el barco.

¿Suena bien este plan para ti? Sin duda se trata de una idea muy atrayente, algo que puedes hacer, por ejemplo, a través de páginas como Onlyibizaboatparty.com, una empresa que organiza este tipo de fiestas en barco y cuya calidad ha sido comprobada ya por multitud de participantes que han quedado satisfechos como hemos podido saber.

¿Por qué no ser uno de ellos también tú, y disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, con la adrenalina y toda la energía positiva que conlleva? No olvides venir con tus amigos. La diversión será mayor, aunque puedas estar seguro también de que conocerás a muchas otras personas interesantes en el barco que compartirán el evento contigo.

Compartir