Un restaurante mexicano muy especial en Sevilla: Estás invitado
Restaurante mexicano muy especial en Sevilla

Restaurante mexicano muy especial en Sevilla

Que Andalucía es hermosa y encantadora, es algo que todos sabemos. Por eso, si estás pensando en explorar la sensual belleza de la capital hispalense y dejarte encandilar por su mágica atmósfera, te invitamos a visitar Sevilla.

No te pierdas la oportunidad de pasear por esta parte tan encantadora de España, que tiene tanto por ofrecer. Y, para que tu visita a Sevilla sea aún más agradable, no debemos olvidarnos de la parte más logística, la del buen comer y la buena mesa, la del estómago, que tanto carga las pilas cuando te decides por visitar una ciudad como esta.
Por eso, te invitamos a un excelente restaurante, lleno de buena vibra, en donde podrás relajarte y aglutinar fuerzas después de una intensa jornada por la ciudad que tiene el color más especial.

De hecho, en Sevilla encontrarás muchos restaurantes. La mayoría, si acaso no todos ellos, ofrecen platos y especialidades típicas de la región, de la parte más “salá” de la península, la que atraviesa estos lares de la geografía de España.

Sin embargo, si quieres probar algo especial y picante, algo que dé otro sabor a tu viaje, con toque mexicano a cien, tenemos una solución que seguro que no querrás dejar pasar. Ya no tienes que teclear en el buscador palabras tipo: ¨el mejor restaurante mexicano Sevilla¨.

Aquí lo tenemos y te lo traemos para ti, porque está lleno de referencias que así lo prueba. Se trata del restaurante La Frida, en Sevilla.

El restaurante ha sido objeto de una completa renovación no sólo de sus instalaciones, sino también de una exhaustiva renovación de su carta de productos. Está situado en pleno centro del barrio de Triana y te garantizamos que en él encontrarás una experiencia gastronómica perfecta.

Déjate seducir por las impecables creaciones culinarias del chef internacional Fernando Cattivelli, que combina lo mejor de las técnicas culinarias tradicionales mexicanas con una cocina de vanguardia exquisita, y déjate seducir eligiendo de entre una amplia gama de platos a cada cuál más atractivo.

Mucha variedad, pero también innovación y creatividad

La frida carta te ofrece una amplia selección de entrantes y platos principales. También podrás elegir de entre una selección de sabrosas sopas o de ensaladas a tu gusto. Por supuesto, también ofrecen tacos tradicionales y deliciosos postres.

La elección es tuya y si algo es completamente nuevo para ti, su amable personal estará encantado de aconsejarte y recomendarte la mejor para ti de entre sus especialidades.

En el restaurante La Frida podrás también elegir de entre una selección de vinos de calidad, especialmente españoles, pero también una amplia gama de tequilas, cervezas mexicanas y nacionales, sangría, así como otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

De modo que si quieres probar una excelente comida en Sevilla, el restaurante La Frida es el lugar a acudir. Así lo demuestran las numerosas reseñas positivas de los clientes que ya han tenido la oportunidad de venir a degustar las especialidades del chef.

Y es que tanto turistas como los ciudadanos más exquisitos de la capital andaluza coinciden en que se trata de un lugar de comida excelente, y muy saludable. De modo que no hay nada mejor que, después de explorar Sevilla a fondo, dirigirse a un buen restaurante – de acierto pleno y seguro, en donde la buena onda y la relajación se unan al excepcional sabor de una mesa tan innovadora como de calidad.

Ahora tú también puedes probarla. Y, aún hay más, porque no es sólo eso. Este extraordinario restaurante ofrece también una gran selección de exclusivos cócteles.

Entonces, ¿te hemos inspirado con esta deliciosa propuesta gastronómica, que fluye de las venas calientes de esta capital sevillana? No lo dudes, si estás por aquí en Sevilla, o al menos si planeas venirte por aquí a pasar unos días te invitamos a un lugar de interesantes sabores y experiencias gourmet. No sólo saldrás satisfecho sino que no querrás dejar de pasar por aquí si de nuevo, en el futuro, pasas por Sevilla.

Compartir